viernes, 27 de septiembre de 2013

Porqué tengo un Blog

En estos días se esta usando masivamente Facebook, pero de un modo tan general que ya salio completamente del ámbito joven (que siempre dominó en las redes), a tal punto que automáticamente al publicar algo en ese lugar ya es conocido por todos, pero no solo por mis amigos y chicos de edades cercanas, como me venía acostumbrado, sino que ya llegó al ámbito familiar y del día a día. Ya no resulta extraño ni mucho menos que mamá, una tía ¡y hasta una abuela! comenten una publicación, o lo que sea. El espacio que anteriormente uno tenia para pavear, ahora se ve envuelto en un ambiente de amistades, amoríos, enemigos, conocidos, desconocidos, y familiares!!! Esto no me resulta para nada agradable, o por lo menos ya no te podes explayar con la inconsciencia que a uno le gusta. Estuve usando Twitter, me gusta ese espacio; es espontaneo, simple, entretenido y hay gran cantidad de cuentas que pueden llegar a interesarme ¿pero que pasa? no se puede ser protagonista, o por lo menos lo es difícil para un supuesto anónimo que lo conocen solo las personas que él mismo conoce, en las que casi siempre son las mismas 5 ó 10 personas con las que se interactúa. Bá, que se yo, si estas al pedo siempre te entretienen los tuits de Lucas Carrasco o Daniel Molina, por ejemplo. A lo que voy es que no sé que es a lo que voy, creo que iba a explicar porque tengo un Blog no? Supongo: porqué se puede escribir

2 comentarios: