jueves, 21 de noviembre de 2013

Sueño #1

Abro el portón y salgo de mi antigua casa discutiendo e insultando a unos amigos porque les calló mal que les moviera una escalera de albañil mientras ellos bajaban; voy por el pasillo para ir hacia la vereda y al llegar a la calle me encuentro a mi mamá, me dice que la acompañe a la iglesia de enfrente porque tiene que hablar con alguien que se encuentra allí; entro con ella, están en misa; ella se separa de mí yendo hacia la persona a la que fue a buscar, mientras me quedo parado solo, escuchando las oraciones; un chico empieza a decir en voz alta: -"eh miren enzo esta acá!"- yo solo lo miro de reojo -"eh enzo que haces por acá? miren vino enzo!"- "callate", en voz baja le dije -"eeeeh enzo eeeeh! enzo esta acá!"- la gentuza empezaba a voltear y mirar, mientras sentía los relámpagos de calor por mi cuerpo que se suelen sentir cuando sucede algo que nos avergüenza o incomoda; no aguante mas y le di un correctivo al pibe que no dejaba de fastidiarme, en ese momento aparece su hermano (en ningún momento se me presento como el hermano, pero ya sabía que lo era... cosas de los sueños) y me dice -"eh no hagas eso, no ves que es deficiente mental?"- yo no le respondo, todos serios y sigue la misa; unos segundos después el deficiente mental comienza a hacerme muecas burlonas en frente de mi cara, lo golpeo fuerte en el rostro, comienzan los gritos indignados de los cristianos; me tengo que ir tumultuosamente de la iglesia, mi mamá ayudándome a salir; la madre del chico insultándome: -"que no ves que es deficiente mental? como le vas a pegar!!!" -"dale, dale anda a orar, anda a orar"- le respondo en un tono violento, rápido y nervioso por la situación; logramos safar, salimos de la iglesia, toda la gente amontonada en la calle; de repente siento un inesperado y doloroso golpe en la cara, propinado desde atrás, la típica trompada de cagón; era el hermano del deficiente; PUM! PAM! PUM!: nos cagamos a piñas; terminamos en el suelo, yo encima de él; recargo la fuerza de mi cuerpo desplazando mi brazo hacia atrás para golpearlo con el puño y desfigurar la mejilla izquierda del cagón hermano cristiano del deficiente mental y: me despierto, dándole un rápido y débil golpe al aire.



.No sé que significará, ni estoy seguro de que los sueños tengan un significado en realidad, o solo son abstracciones aleatorias de la mente que luego despiertos intentamos darle un sentido. Igualmente no me interesa ese tema.



Este es un sueño que tuve el otro día. Este sería el número uno. El número no indica la cantidad de sueños que tuve desde ese día en adelante, sino que es una forma de enumerar los que escribo en el blog. Cuando el título de la entrada sea 'Sueño #2' será porque es el segundo sueño que tuve que se me dio la gana escribir, o que inventé. Sería imposible enumerar la verdadera cantidad de sueños que tiene uno: la mayoría de ellos se nos olvidan apenas finalizados. Este por suerte no, ya que apenas volví al mundo real lo pude anotar en el celular antes de que se me desvaneciera para siempre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario